logo
Marzo 05, 2020 12:00 PM
Twitter tendrá sus ‘stories’ de 24 horas de duración

Twitter tendrá sus ‘stories’ de 24 horas de duración

Twitter presenta nueva utilidad

Las redes sociales están en constante cambio, pues la forma en la que las personas conectan con el mundo a su alrededor también es diferente conforme pasa el tiempo. Estos cambios no sólo se ven reflejados en la información compartida, sino en las herramientas que estas plataformas nos proporcionan para expresarnos. Uno de los mayores ejemplos es la introducción de la biografía y las reacciones en Facebook. La aceptación de estas funciones en un principio no fue la esperada, pero poco a poco los usuarios se han ido adaptando a su uso. Siguiendo esta misma línea, Twitter presenta nueva utilidad.

A principios de año, la aplicación pasó por turbulentas actualizaciones. Ahora, de acuerdo con Variety, piensan experimentar con algo un tanto arriesgado: tweets que se eliminan después de 24 horas. A estos les llamarán “fleets”, y su objetivo principal es que los usuarios que quieran twittear un pensamiento rápido o pasajero lo puedan hacer sin la necesidad de que esté en su timeline permanentemente. Además, otros usuarios no podrán dar “like”, retwittear, ni comentar dichos posts.

“Una de las cuestiones en las que Twitter es único es que en la sección de ‘¿Qué está pasando?’ los usuarios pueden compartir sus pensamientos abiertamente. ¡Pero publicar lo que uno piensa puede ser intimidante!”, dijo el líder del área de productos para Twitter, Kayvon Beykpour, en un post. “Hemos estado escuchando sus opiniones y estamos trabajando para crear herramientas para asegurar que todos los que no se han dado de alta en Twitter ahora puedan hacerlo”.

Por ahora, los “fleets» llegarán sólo a Brasil, pero si esto llega a implementarse globalmente, los twitteros de todo el planeta no tendrán de qué preocuparse, pues podrán seguir utilizando la plataforma con las mismas características que hasta ahora, con videos, GIFs y fotos y emojis.

La función, sin embargo, ya había sido presentada por otras redes, entonces tal vez Twitter esté más atrasado que actualizado, pues las stories de Instagram funcionan de manera similar.

Esperemos que ahora que Twitter presenta nueva utilidad, más usuarios se integren a una de las redes sociales más importantes del mundo.

Fuente: CINEPREMIERE

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 05, 2020 12:00 PM TECNOLOGÍA