logo
Julio 09, 2018 05:00 PM

Twitter suspendió más de 70 millones de cuentas en los últimos dos meses: Reporte


Prevén un descenso en el número de usuarios mensuales durante el segundo trimestre.
El diario The Washington Post informó el fin de semana que la plataforma social Twitter ha suspendido más de 70 millones de cuentas entre los meses de mayo y junio, como parte de un esfuerzo para combatir la desinformación y reducir el flujo de noticias falsas.

De acuerdo al reporte, la compañía habría eliminado más de un millón de cuentas al día ante el escrutinio de los legisladores estadounidenses y los reguladores internacionales, que han culpado a varias redes sociales por no hacer suficiente para evitar la difusión de contenido falso.

“Es difícil de creer que se vieran afectadas 70 millones de cuentas, ya que Twitter solo tiene 336 millones de usuarios activos mensuales”, indicó Michael Pachter, analista de Wedbush. “Sospecho que un gran número de estas cuentas suspendidas eran durmientes… no debería tener mucho impacto en la compañía”.

Eso sí, según una fuente cercana al asunto, la suspensión agresiva de cuentas no deseadas podría resultar en un inusual descenso en el número de usuarios mensuales durante el segundo trimestre.
Fuente SDP Noticias

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 09, 2018 05:00 PM Destacado