logo
Abril 01, 2020 11:00 AM
Tunden a Shakira por pedir dejen salir a los niños a pasear durante la cuarentena

Tunden a Shakira por pedir dejen salir a los niños a pasear durante la cuarentena

La colombiana recibió fuertes críticas al considerar que compara a los niños con los perros

La cantante colombiana Shakira compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre el período de cuarentena y lo que le puede afectar a los niños.

En su cuenta en Instagram dijo que los pequeños no cuentan muchas veces con un espacio exterior o balcón para respirar aire puro.

Recomendó en buscar soluciones para que los niños tengan derecho a salir a recibir un poco de sol y aire para su salud física y mental.

"Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad".

Sin embargo, a estos comentarios varias personas le respondieron de forma negativa.

"No deben salir los niños, se les debe explicar con un lenguaje apropiado lo que está sucediendo, pero salir a la calle no es la solución eso es exponerlos... todos en casa!".

"No creo que esta opción sea prudente ni coherente con la situación actual!".

"Pero qué dices mujer? Qué pensamiento más egoísta! por favor reflexiona sobre tu posición, Piénsalo bien y cuando te des cuenta de lo que haz dicho, espero tengas la humildad y madurez suficiente para retractarte. Te admiro desde siempre pero eso no me obliga a estar de acuerdo y a aplaudir todo lo que digas y aún más cuando se trata de algo tan descabellado e irresponsable, es que lo que estás haciendo con la derecha lo estás dañando con la izquierda... coherencia en las acciones por favor! (sic) " escribió el usuario (@ricardoahmad.co).

"Que dices????? Anda hija mía....que si esta prohibido salir X salud esta prohibido madre ...no vas a comparar a 1 niño con 1 perro ...que en este caso el perro no es portador y 1 niño si .....madre mía es alucinante...... (sic)", compartió (@murillolola).

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 01, 2020 11:00 AM SALUD