logo
Abril 20, 2021 01:00 PM
Trump considera postularse en 2024: ‘Extraño ayudar a las personas’

Trump considera postularse en 2024: ‘Extraño ayudar a las personas’

EL EXPRESIDENTE Donald Trump está considerando “muy seriamente” otra candidatura para la Casa Blanca en 2024, ya que dijo “extraña poder ayudar directamente a las personas de la Oficina Oval”.

En una entrevista con Fox News el lunes por la noche, Trump dijo que tenía “cifras tremendas” y que estaba “más allá de la seriedad” en busca de otra candidatura a la presidencia dentro de tres años. Pero dijo que todavía no quería hablar en detalle sobre una oferta.

El ex presidente también dijo que ayudaría a los republicanos a ganar la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de período de 2022, y dijo que creía que el Partido Republicano tenía “muy buenas posibilidades” de derrocar a la mayoría demócrata.

En declaraciones al presentador de Fox News, Sean Hannity, Trump dijo: “Vamos a ayudar con la Cámara. Tenemos una muy buena oportunidad. Estoy trabajando con todos, incluido [el líder republicano de la Cámara] Kevin McCarthy para recuperar la Cámara. creo que tenemos una muy buena oportunidad de hacerlo”.

Agregó que él y su equipo estarían listos para participar en mítines, llamadas con activistas y “todo tipo de cosas” en el ciclo de 2022.

Cuando se le preguntó si volvería a postularse en 2024, el ex comandante en jefe dijo: “En primer lugar, es mucho tiempo. Las probabilidades, las probabilidades. Mira, tengo números tremendos, nadie ha obtenido nunca los números que yo Tengo. Ningún presidente en funciones se ha acercado aún más “.

“Lo estoy viendo muy en serio, más que en serio”, agregó Trump más tarde. “Desde un punto de vista legal, todavía no hablo de eso”.

También instó a la bancada republicana y a los candidatos de 2022 a adoptar la plataforma “Make America Great Again” si querían ganar, y señaló su participación en el voto hispano en los estados del sur.

Trump ha indicado anteriormente que podría estar abierto a postularse para la presidencia en 2024. Hablando con su nuera Lara Trump en una entrevista para su podcast The Right View, dijo que sus partidarios deberían tener “esperanzas” de que lo hará. postularse para la Casa Blanca.

“Tienes esperanzas, eso te puedo decir”, dijo. “Tienes esperanza. Amamos a nuestro país, este país. Todos le debemos mucho a nuestro país, pero ahora tenemos que ayudar a nuestro país”.

Varias encuestas también han encontrado que Trump es el candidato más popular en el campo de los posibles candidatos presidenciales republicanos de 2024. Entre las pocas encuestas que se han publicado hasta ahora, lidera consistentemente con cifras altas de dos dígitos entre la base republicana. 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 20, 2021 01:00 PM EL MUNDO