logo
Junio 17, 2024 02:00 PM
Truco para mantener limpio el tinaco y evitar que se contamine

Truco para mantener limpio el tinaco y evitar que se contamine

El calor parece que nunca se va a acabar y lo que menos queremos es que lo que se acabe sea el agua, pero no solo basta con eso, pues el tener una reserva de agua es una excelente opción para aquellas épocas en las que el calor está a todo lo que da y la sequía no parece tener fin.

Gracias a los tinacos es que podemos tener una buena reserva de agua, para mantener así todas las actividades del hogar, pues para todo se necesita agua: aseo del hogar o aseo personal, son actividades que requieren de una cantidad considerable de agua.

Sin embargo, es importante darle el mantenimiento necesario al tinaco, pues tarde o temprano empezará a salir agua con un olor desagradable y hasta un sabor que puede poner en riesgo la salud de los que hacen uso del agua de ese tinaco sucio.

En la sociedad mexicana, las pensiones por retiro son un tema de gran relevancia, ya que representan la seguridad financiera para los trabajadores una vez que alcanzan la edad de jubilación, cuando por fin dejan de trabajar. Estos beneficios se originan a través de un sistema de contribuciones duran

Y es que hay muchas personas que piensan que el poner el tinaco en la azotea les librará de que se ensucie el interior del tinaco y además, que el agua se mantendrá 100% limpia, pero esto es una idea errónea. Pues el contenido se mantendrá en un estado puro y utilizable siempre y cuando la humedad no haga de las suyas o en este caso las altas temperaturas no afecten al agua que ahí se encuentra almacenada, por lo tanto, es ideal llevar a cabo un correcto mantenimiento.

Si bien hay especialistas que pueden realizar un excelente mantenimiento a tu depósito de agua, también puedes hacerlo tú de una manera segura y muy eficaz, ahorrándote así el pagar un aproximado de mil 600 hasta 3 mil pesos, por la limpieza que le harán a tu tinaco.

Esto lo puedes lograr apoyándote en el uso de unos trucazos muy sencillos que pueden hacer que el agua que tengas de reserva se mantenga en perfecto estado, así como tu depósito de agua.

¿Qué es exactamente la fecha de caducidad en los productos alimenticios?, es fácil perderse y, a veces, tirar cosas perfectamente buenas por temor a intoxicarnos. Pero, ¿qué tal si te dijera que esas fechas no son tan cruciales como podríamos pensar? Vamos a desmentir el misterio detrás de las etiqu

¿Por qué es recomendable orinar en la ducha, según la ciencia?

Orinar en la ducha puede salvar el planeta. Pensémoslo de la siguiente manera: cada vez que hacemos del uno, le bajamos a la palanca del inodoro. Mientras que las heces requieren muchísima agua para poder irse muy lejos a las plantas tratadoras de aguas residuales, la orina apenas necesita un poco d

Así puedes mantener limpio tu tinaco

° Correcto mantenimiento de tuberías

Empezamos con el que podría ser la parte esencial, ya que un correcto mantenimiento de las tuberías evita la presencia de partículas en el agua que le pueden dar un sabor y olor bastante desagradable. El mantenimiento se lo debes dar periódicamente, así podrás comprobar que la red hidráulica se encuentre en buen estado

° Sistema de filtros

La instalación de filtros es una buena alternativa para hacerle frente a la contaminación que pueda haber en tu tinaco. Pues los filtros harán que se mantenga limpio y sin sedimentos.

Terminamos con el que podría ser el más obvio de todos, pero que muchos no le toman importancia, la tapa térmica. Ese sello hermético que no da paso a que entren partículas de polvo y suciedad que hay en el ambiente y que pueden dañar el líquido contenido en tu tinaco.

Estos son trucos sencillos pero que marcan la diferencia, pues hacen que el agua que se encuentra almacenada en tu tinaco y tu tinaco en sí mismo, puedan mantenerse limpios por más tiempo.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 17, 2024 02:00 PM SALUD