logo
Mayo 30, 2017 11:00 PM
Tres mujeres raptaron a un joven de un taxi y lo violaron todo un fin de semana

Tres mujeres raptaron a un joven de un taxi y lo violaron todo un fin de semana

Las mujeres tomaron el mismo taxi que el hombre de 23 años y, después de drogarlo, lo secuestraron por tres días. Autoridades buscan intensamente a las abusadoras sexuales.

Tres mujeres jóvenes se turnaron para violar a un hombre durante varios días después de que lo drogaron y lo raptaron del interior de un taxi el pasado 19 de mayo en Pretoria, Sudáfrica, informa el medio local Times Live, citando el parte policial de la denuncia.

La Policía de Pretoria señaló que la víctima, de 23 años, acusó a las mujeres de haberlas secuestrado, drogado y violado durante todo un fin de semana. El hecho comenzó un viernes cuando el hombre ingresó a un taxi que luego fue desviado de su trayecto original. Las mujeres, que se encontraban en el interior de la unidad, lo tomaron por sorpresa.

De acuerdo con la denuncia policial, el joven relató que en el instante que cambió el plan de ruta, las mujeres le ordenaron que se sentara en el asiento de adelante. Una de las mujeres le inyectó una aguja en su cuello, dejándolo totalmente inconsciente.

- "Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", relató la capitana Colette Wellbach, quien lidera la investigación para dar con las presuntas abusadoras sexuales.

El hombre acudió a las autoridades después de que fue abandonado en un campo abierto en Benoni, cerca de 30 millas al sur del centro de Pretoria, el lunes 22 de mayo.

En Sudáfrica, el 20 % de casos de violación tiene como víctimas a hombres. En total, alrededor de medio millón de personas al año sufren algún tipo de agresión sexual en este país.

Publicado por:LA REPUBLICA

Admin Mayo 30, 2017 11:00 PM EL MUNDO