logo
Abril 29, 2018 02:00 PM

Tres hombres y una mujer fueron acribillados en el interior de una habitación en Guanajuato



Silao.- Tres hombres y una mujer fueron encontrados muertos a balazos y con tiro de gracia en la cabeza al interior de un domicilio en la colonia Sopeña.
Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, un testigo que reservó su nombre, dijo que llegó a la casa marcada con el número 20 de la calle J. Guadalupe Romero en la colonia Sopeña, a buscar a ‘Manolo’ y al ver la puerta entreabierta entró al inmueble.
Encontró los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer dentro de una de las habitaciones del lugar, de quienes al momento no se ha revelado sus nombres.
De inmediato notificó el macabro hallazgo a la Central de Emergencias 911, por lo que acudieron varias unidades de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que las victimas ya no contaban con signos vitales.
Trascendió que las cuatro víctimas presentan impactos de bala en la cabeza y lesiones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Ciudadana y la Policía Militar en espera de la presencia del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia para comenzar a levantar evidencia e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 29, 2018 02:00 PM Destacado