logo
Septiembre 07, 2021 07:00 PM
Tres hermanos asesinados en un lapso de 11 años

Tres hermanos asesinados en un lapso de 11 años

El dolor de perder a un hermano debe ser insoportable...

El dolor de perder a un hermano debe ser insoportable; ahora imagina que sea el tercer familiar tuyo que asesinan. Esa trágica historia la ha tenido que vivir en carne propia Miguel Torrén, futbolista y capitán del Club Argentinos Juniors, quien perdió a otro ser querido este martes.

Luis Torrén, hermano del jugador, fue baleado el pasado miércoles 25 de agosto y murió tras permanecer hospitalizado todo este tiempo. Con 43 años, Torrén recibió tres tiros con arma de fuego por parte de dos personas que se trasladaban en una moto, sin que al momento se tenga claro el móvil de la agresión.

Lo dramático es que Miguel Torrén no pudo estar con su hermano en sus últimas horas porque jugó el lunes con Argentinos Juniors en el empate ante Estudiantes de La Plata; fueron el presidente, Cristian Malaspina, como la cuenta oficial del club, los que enviaron mensajes de condolencias al capitán.

La tragedia de Torrén y sus tres hermanos muertos

Lamentablemente, Luis Torrén no es el primer hermano de Miguel que es asesinado. El 24 de abril de 2010, cuando el zaguero vestía los colores de Cerro Porteño, Walter Torrén fue asesinado de un disparo en el omóplato después de un pleito en una canchita, con tan solo 32 años.

Y una década más tarde, el 21 de mayo de 2020, en un confuso episodio, Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte no fue esclarecida.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 07, 2021 07:00 PM DEPORTES