logo
Abril 04, 2023 07:00 PM
Tras incendio en cines, estructuras metálicas caen sobre tres autos en Altabrisa

Tras incendio en cines, estructuras metálicas caen sobre tres autos en Altabrisa

Tres automóviles resultaron con daños, después de que les cayeron encima láminas que formaban parte de la estructura de los cines que en días pasados se incendiaron en Plaza Altabrisa, y que, con los fuertes vientos que se registraron ayer lunes, se desprendieron de lo más alto del edificio, de una parte en la que aún se apreciaban las huellas de las humaredas que se generaron en el siniestro.

Afortunadamente, en este incidente se registraron daños materiales y nadie salió lesionado.

Los vehículos se encontraban estacionados sobre la calle 15 de Altabrisa, justo a espaldas del cine siniestrado, por lo que grande fue la sorpresa de sus propietarios al ver los resultados del ventarrón que ocasionó que en uno de los vehículos el vidrio posterior quedara hecho añicos.

Un segundo vehículo de color blanco y que quedó en medio fue el que aparentemente sufrió menos afectación y su conductora pretendía llevárselo, sin embargo, esto no era posible por el hecho de que el lugar estaba acordonado y había que esperar a que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Un tercer vehículo, de color gris, fue el que quedó cargando sobre su capirote la mayor parte de láminas y metal que formaban parte de la estructura que recubróa la edificación de concreto de los cines.

Los representantes de las respectivas aseguradoras acudieron a tomar datos del hecho y establecer las medidas a tomar para definir quién se haría cargo de los daños, pues los vehículos estaban en la vía pública.

La cuestión es que ingresaron los representantes de las aseguradoras a platicar con los encargados de la administración de la Plaza para definir este tema, y mientras tanto elementos de la SSP arribaron para abanderar el área.

Según se mencionó, las aseguradoras no querían hacerse cargo de los daños argumentando que la responsabilidad correspondía a la Plaza Altabrisa, que hizo lo propio señalando que los autos estaban en la vía pública, y que en todo caso los propietarios del cine deberían hacerse cargo de los gastos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 04, 2023 07:00 PM MÉRIDA