logo
Marzo 28, 2019 12:00 PM
Tragedia: Se suicida niña de 12 años en Cancún

Tragedia: Se suicida niña de 12 años en Cancún

Se ahorcó con un cinturón y era originaria de Morelos

Cancún, Quintana Roo.- Una tragedia envolvió anoche a una familia del Residencial Jardines del Sur en la Región 325 de Cancún, luego que por razones desconocidas, una niña de 12 años se encierra en su cuarto y se suicida ahorcándose con un cinturón.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, el reporte se recibió a las 11:00 de la noche de ayer al número de emergencia 911, en donde se solicitó el apoyo  en la Región 325, manzana 86, lote 5, casa 6, Privada Nísperos de  Residencial Jardines del Sur, en donde una niña se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

Niña se suicida

La menor respondió al nombre de C.V.R.F, de 12 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos, estudiante de secundaria.

El padre de la menor refirió a los agentes, que llegó a su domicilio alrededor de las 8:00 de la noche en compañía de su esposa, ya que laboran juntos, y encontraron a su hija viendo la televisión.

En esos momentos le comentó a C.V. que vieran el partido de la selección mexicana juntos, a lo que su hija respondió que sí.

Tiempo después, ella se subió a su cuarto y cuando acabó el juego, él la fue a ver para darle las buenas noches, pero estaba cerrado.

Indicó que al abrir con una tarjeta la puerta de la recámara, descubrió su hija de rodillas a un costado de la cama y con un cinturón enredado en el cuello.

Fue entonces que pidió ayuda a otro de sus hijos y entre los dos le quitaron el cinturón, pero la niña ya no respiraba.

Estudiaba la secundaria

C.V.R.F., vestía una licra de diversos colores y una blusa blanca con mangas y cuello color rosa con la leyenda: “Esc. Sec. General #18, Cecilio Chi”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Forense para practicar la necropsia de ley correspondiente.

Turquesa News

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 28, 2019 12:00 PM MÉXICO