logo
Marzo 20, 2021 02:00 PM
¡Tragedia! Niño de 13 años, su madre y su abuela mueren por Covid-19

¡Tragedia! Niño de 13 años, su madre y su abuela mueren por Covid-19

Primero se contagió la madre del niño, posteriormente la abuela y luego el menor

BRASIL.- Durante más de un año se han estado compartiendo las medidas sanitarias para evitar los contagios y fallecimientos por Covid-19 en el mundo y en Brasil un caso ha conmocionado a miles de personas luego de que un niño de 13 años, su mamá y su abuela murieron a causa de esta enfermedad.

De acuerdo con los reportes, Eliandra Budske Busato, de 39 años edad y que trabajaba como auxiliar administrativa, fue la primera en contagiarse y luego de presentar síntomas tuvo que ser internada de urgencia.

Lamentablemente la salud de Eliandra empeoró y falleció el pasado 25 de febrero, sin embargo ahí no terminó todo, pues su madre, la señora Eldora, comenzó a presentar síntomas asociados al Covid-19 y tras realizarse una prueba de coronavirus dio positivo; aunque la mujer recibió tratamiento su cuerpo no resistió a el virus y murió.

Finalmente Leonardo, de 13 años de edad, se había quedado sin las personas que cuidaban de él y luego se confirmó que también era portador del virus, por lo que inmediatamente los familiares comenzaron a orar para su pronta recuperación.

Tras ser internado en el Hospital Onix a principios de marzo, la salud del menor comenzó a empeorar y falleció el pasado 17 marzo. Por supuesto la noticia sacudió a millones de personas debido a que estas tres personas murieron en un lapso de solo tres semanas.

Por eso, es importante seguir las medidas sanitarias en todo momento, como por ejemplo lavarse las manos con agua y jabón, utilizar mascarilla, gel antibacterial, respetar la sana distancia y de ser posible, quedarse en casa y solo salir para realizar actividades esenciales.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 20, 2021 02:00 PM SALUD