logo
Agosto 20, 2020 06:00 PM
Tragedia en Mérida: Asesinato y suicidio en Pensiones; otro lío de pareja

Tragedia en Mérida: Asesinato y suicidio en Pensiones; otro lío de pareja

Vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión en el domicilio

La calle 64 de Residencial Pensiones IV, se tiñó de rojo esta tarde pues hallaron a una pareja sin vida; se presume un asesinato y suicidio.

El trágico hecho ocurrió en la calle 64 con 11-A del fraccionamiento Residencial Pensiones.

De acuerdo con información que trascendió en el lugar, vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión en el domicilio, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Minutos después al sitio arribaron policías, quienes se toparon con la trágica escena: hallaron a una pareja sin vida.

En el sitio se encuentran elementos de la SSP y la PEI, quienes acordonaron el área y se encuentran realizando las diligencias de rigor. También arribó personal del Semefo y la Fiscalía General del Estado.

Versiones extraoficiales

De manera extraoficial, trascendió que la pareja protagonizó una riña y en un momento dado, el hombre le arrebató la vida a la mujer; posteriormente se quitó la vida.

Asimismo, también se supo que la pareja empezó a pelar y de pronto, el hombre tomó un arma de fuego y le quitó la vida a la mujer.

Posteriormente, el sujeto se subió al techo y ahí se arrebató la vida de un disparo; las detonaciones llamaron la atención de los vecinos.

También llegó, al domicilio en Pensiones IV, la familia de la pareja a Pensiones IV, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 20, 2020 06:00 PM POLICIA