logo
Diciembre 23, 2017 10:00 PM

Trabajador lesionado al estallar un tanque de gas, en Tizimín

 

 

El soldador Ariel Ucán, de 50 años de edad, resultó con múltiples lesiones que ameritaron su traslado urgente al hospital “San Carlos” al estallar el tanque de gas carburo que utilizan en un taller de soldadura ubicado en la calle 40 entre 39 y 41, cerca del parque Felipe Carrillo Puerto de la ciudad de Tizimín. 

Este accidente ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, cuando Ariel Ucán se encontraba laborando en dicho taller y, de pronto, el tanque de gas carburo explotó, causándole heridas en la cabeza y fractura en el brazo izquierdo, una luxación en el codo izquierdo y dislocamiento del hombro del mismo lado.

Al estallar el tanque de gas carburo, la misma presión provocó que saliera disparado en el aire y cayera en el techo del domicilio de Gaspar Luna, de 80 años de edad, quien señaló que su vivienda no registró daños materiales, por lo que no tenía nada qué reclamar. 

En el lugar del incidente se pudo observar que en los vehículos que se encontraban el lugar había manchas del producto que se almacenaba en el depósito que explotó y asustó a los vecinos del rumbo. Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 23, 2017 10:00 PM Sin categoría