Un trabajador de la salud de la Clínica 16 del Seguro Social en esta ciudad fue víctima de agresiones por parte de desconocidos que le vandalizaron su auto y le dejan un mensaje, todo por ser enfermero.
A pesar de que son quienes están haciendo frente a la pandemia y los más expuestos durante esta contingencia sanitaria, relató que no es la primera vez que personal del hospital es agredido en los alrededores de esta clínica, ya que ha conocido casos de agresiones verbales contra sus compañeros.
Comentó que ayer por la tarde se llevó tremenda sorpresa cuando al salir de su trabajo encontró su auto ponchado de dos llantas y un mensaje discriminatorio en la parte delantera del vehículo, tachándolo de contaminador.
Lo ocurrido, decidió comunicar a la dirección del nosocomio a fin de que se ejerza una mayor vigilancia no solo en el exterior de la clínica, sino también los alrededores donde muchos doctores, enfermeros y familiares de pacientes pasan y dejan estacionados sus vehículos.
Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer que Israel González Chávez publicó en sus redes sociales varias imágenes de su auto vandalizado, con los neumáticos averiaos y un mensaje de “no contamines”.
Es así como Israel se convirtió en un trabajador de la salud más que se integra a la lista de personas agredidas y que sin duda a pesar de las campañas de concientización emprendidas por diversas autoridades, dejan entre claro que no han funcionado y mucha gente sigue pensando erróneamente que médicos, enfermeros y trabajadores del sector salud son gente responsable de esparcir el virus.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA