logo
Febrero 02, 2019 12:00 AM
Torreón: Lo sientan en sillón y lo ejecutan a balazos

Torreón: Lo sientan en sillón y lo ejecutan a balazos

Tres tiros en la cabeza

Torreón, Coahuila. - Un individuo al que todo indica sentaron en un sillón, fue ejecutado de tres balazos en la cabeza la tarde de este viernes en la colonia Francisco Villa Poniente, cerca de la Jurisdicción Sanitaria Número 6.

La persona está como desconocida, tenía algunos 25 años, era de piel morena, complexión delgada y vestía playera blanca con dibujos en azul y pantalón de mezclilla.

El cuerpo aparentemente tiene las manos atadas hacia atrás, aunque las autoridades no lo confirmaron.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes cuando se movilizaron elementos policíacos de las distintas corporaciones por el reporte del crimen de una persona en la calle Cuauhtémoc a la altura de la calle José Martí, en la colonia Francisco Villa Poniente.

También se dijo que los asesinos tripulaban un automóvil compacto blanco de modelo reciente.

Ambulantes de la Cruz Roja indicaron que el individuo ya no tenía signos vitales a causa de impactos de bala.

Por tal motivo los policías resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

El cuerpo quedó sentado en un sillón junto a un pinabete y a la vista se le apreciaron tres impactos de bala; dos en la región frontal y uno en la mejilla izquierda y debido a que tenía los brazos hacia atrás es probable que lo sentaron para matarlo.

Vanguardia 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 02, 2019 12:00 AM MÉXICO