logo
Octubre 03, 2020 11:00 AM
Tlaxcala: Para ser "heredero universal" acabó con toda su familia

Tlaxcala: Para ser "heredero universal" acabó con toda su familia

El multihomicida ya está detenido

Un hombre identificado como Ismael “N” fue detenido luego de haber sido acusado de asesinar a varios integrantes de su familia para quedarse con toda la herencia; lo anterior fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala quien detalló que los hechos ocurrieron en la comunidad de Mazatecochco.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado logró esclarecer el multihomicidio de una familia en el municipio de Mazatecochco, con el aseguramiento de Ismael ’N’., hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal”, se lee en el comunicado.

Luego de un cateo realizado a sus domicilios, agentes de investigación de la PGJ de Tlaxcala encontraron una maleta con dinero y joyas, las cuales eran pertenencias de sus padres que tenían una empresa textil.

Ismael “N”, está acusado del asesinado de sus padres Heriberto, de 57 años de edad y Filiberta de 53; además, autoridades ya investigan su relación con la muerte de sus hermanas: Ana Laura, de 24 años, y Adriana, de 19.

Actualmente, el sujeto está puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, acusado de multihomicidio.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 03, 2020 11:00 AM MÉXICO