logo
Septiembre 20, 2019 06:00 PM
Tizimín: Se dispara accidentalmente en el brazo

Tizimín: Se dispara accidentalmente en el brazo

Se resbaló y al caer accionó accidentalmente su escopeta y se perforó

Al oriente de Yucatán, en el municipio de Tizimín, un hombre de 44 años de edad se disparó accidentalmente el mismo en uno de sus brazos, informaron autoridades. 

Un hombre terminó en un hospital de Tizimín, al oriente de Yucatán cuando se disparó accidentalmente con su escopeta después de resbalar en un rancho, indicó el propio lesionado.  

El accidente ocurrió ayer miércoles cuando Antonio U., de 44 años de edad, acudió a un rancho, pero luego de un descuido se resbaló y cayó al piso accionando accidentalmente su escopeta, cuya bala le perforó el brazo. 

Tras verse herido, el hombre dio aviso a su patrón quien llegó al lugar en compañía de la hija del lesionado, quienes lo subieron a un automóvil particular para llevarlo al hospital más cercano y pueda ser atendido.

Asimismo, elementos de la Policía de Yucatán fueron notificados del accidente e interceptó el automóvil durante su trayecto al hospital, para escoltarlos hasta el nosocomio y el hombre pueda ser atendido adecuadamente.

El hombre llegó a tiempo a la clínica y luego de varios minutos, los doctores informaron a sus acompañantes que el hombre ya se estaba recuperando favorablemente del accidente que había sufrido horas antes. 

Pese al accidente, se desconoce por qué Antonio tenía un arma cargada, aunque todo indica que el arma forma parte de sus herramientas de trabajo en el rancho. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 06:00 PM YUCATÁN