En estado grave fue ingresada al hospital San Carlos una mujer que, presuntamente, se cortó las venas para acabar con su vida la noche del pasado domingo, mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 21 de la colonia CNC, en Tizimín.
Dos menores de edad llegaron hasta la base de la policía, alrededor de las 21:00 horas, e informaron que en el predio antes señalado había una persona herida.
Al llegar, los elementos y una paramédico se entrevistaron con María "N", de 41 años de edad, quien dijo que acudió al domicilio de Areli "N", de 25 años, pero que al entrar a la habitación la encontró tirada boca arriba y con una herida en la mano izquierda, además de que no reaccionaba.
Ante esto, Areli inmediatamente fue valorada y se le brindaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja, en la que la abordaron para trasladarla al hospital pues estaba inconsciente y no respiraba con normalidad.
La mujer ingresó con vida al hospital, pero en estado crítico de salud.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado pidió que se mantenga acordonado el predio mientras esperan a la evolución de la lesionada.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA