logo
Julio 29, 2020 12:00 PM
Tizimín: Cocodrilo ataca a un Campesino

Tizimín: Cocodrilo ataca a un Campesino

Santos “N”, de 60 años de edad, se encontraba trabajando en una parcela

TIZIMÍN, Yucatán.- Una persona que laboraba en una parcela ubicada en la comisaría de Dzonot Carretero fue atacado por un cocodrilo, ayer por la mañana, causándole heridas que ameritaron su traslado al hospital.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima fue identificada como Santos “N”, de 60 años de edad, quien fue mordido por el animal y como sangraba abundantemente fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de un vehículo particular.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la policía se mantuvo alerta en los filtros para brindarle las facilidades al automóvil para su ingreso a esta ciudad, para que el lesionado llegara a tiempo al nosocomio.

La policía municipal informó que fueron avisados por Misael "N", quien les indicó que el sexagenario fue atacado por el reptil mientras laboraban, a eso de las 11:00 horas, en una parcela cercana a la comunidad ya mencionada.

Aunque no es común ver a estos animales por esta región, se presume que por la zona pantanosa, por las sabanas, salió a buscar algo para alimentarse y se puso agresivo por la presencia humana cerca de donde se encontraba.

En cuanto al animal, desconocen si fue herido para que liberara a su víctima, pero se confirmó que retornó a su hábitat tras el ataque.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 29, 2020 12:00 PM YUCATÁN