logo
Enero 01, 2020 07:00 PM
Tiroteo en bar de Virginia, EE.UU. con saldo de 7 lesionados

Tiroteo en bar de Virginia, EE.UU. con saldo de 7 lesionados

Los disparos fueron por una riña

La policía de la ciudad de Huntington, en Virginia Occidental, reportó que siete personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un bar durante las primeras horas de este miércoles.

Las autoridades descartaron que los disparos fueran por un acto aleatorio de un atacante activo y aseguraron que fue por una riña en el bar Kulture Hookah, ubicado en la Cuarta Avenida, en el centro de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos, reportó la televisora WOWK.

Hasta el momento, la policía no ha determinado si  todo los disparos ocurridos alrededor de la 1:30 de la mañana fueron dentro del bar o también desde afuera, porque se encontró sangre alrededor de la puerta y casquillos en varias partes.

Entre las víctimas, había varias personas que se reportaron graves, quienes fueron llevadas al hospital en vehículos personales o en ambulancias, dio a conocer la televisora local WSAZ.

En los momentos de intercambio de disparos, se encontraban hasta 50 personas en el lugar, según los reportes que pudo obtener el jefe interino de la policía de Huntington, Ray Cornwell.

Por su parte, el alcalde de Huntington, Steve Williams, explicó que la policía realiza las investigaciones pertinentes del caso para determinar las acciones que seguirán, porque no permitirán estos actos inaceptables en su ciudad. 

Notimex.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 01, 2020 07:00 PM EL MUNDO