logo
Julio 10, 2020 12:00 PM
Tiran cuerpo de mujer en cobijas en Jalisco

Tiran cuerpo de mujer en cobijas en Jalisco

Además, policías de Zapopan hallan cadáver de hombre en el interior del Bosque El Centinela

La mañana de este viernes fueron encontrados en distintos hechos los cadáveres de dos personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); una de ellas era una mujer que dejaron tirada envuelta en cobijas en la colonia Las Pintitas, en El Salto.

Eran las ocho de la mañana cuando se reportó un bulto en el cruce de Privada González Gallo y Maderas. Se presumía que se trataba de una persona.

Oficiales que patrullaban por esa zona acudieron al cruce donde confirmaron que el bulto era una mujer, la cual estaba maniatada y envuelta en cobijas. Paramédicos encontraron que ya estaba muerta. 

Poco antes de las ocho de la mañana, policías de Zapopan acudieron al cruce de Jardín de los Membrillos y Cholula, en la colonia Vistas del Centinela. Se había reportado que en el interior del Bosque El Centinela había un hombre tirado inconsciente.

Tras una búsqueda, los oficiales encontraron entre la maleza a un hombre tirado boca arriba. “Presenta varias lesiones en brazos y cráneo, acude personal de servicios médicos quien corrobora el deceso”, detalló la dependencia.

Se estima que la víctima tenía unos 25 años de edad. En ambos casos se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense. 

Informador MX

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 10, 2020 12:00 PM MÉXICO