logo
Septiembre 30, 2020 02:00 PM
Termina en el quirófano tras la tradicional "mordida" de pastel; se le clavó un palillo

Termina en el quirófano tras la tradicional "mordida" de pastel; se le clavó un palillo

Antes de hacerlo deberás pensarlo dos veces

MÉXICO.- A través de redes sociales, la óculocentrista y cirujano de retina, María A. Martínez-Castellanos dio a conocer la terrible experiencia que vivió una de sus pacientes luego de que hiciera la famosa mordida de pastel en su cumpleaños, pues no sabían que los pasteleros utilizaron palillos largos para sostenerlo y terminó con una lesión en el ojo.

“Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos, con esa práctica ridícula, sucia y violenta de mordida /mordida puede acabar en un quirófano, y luego ya nada vuelve a ser igual”, escribió en Twitter.

Debido a esto, varios usuarios de la red social recomendaron a la afectada interponer una denuncia en contra de la pastelería por supuesta negligencia, pues deberían tener en cuenta que en México la “mordida” no falta en todos los cumpleaños.

Por otra parte, algunos mencionaron que los pasteleros no tienen la culpa de que los mexicanos tengamos esa tradición que en algunos casos termina con fuertes golpes, mesas rotas y como en esta ocasión, con una jóven en el quirófano, por lo que ellos solo hacen su trabajo y consiste en “hacer algo comestible y de buen aspecto“.

Un caso muy similar ocurrió hace unos años, cuando un joven irlandés mordió su pastel y estuvo a punto de perder el ojo; afortunadamente esto solo le dejó una terrible lesión. Aquí el video:

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 02:00 PM MÉXICO