logo
Septiembre 29, 2020 12:00 PM
Telchac Pueblo: Lo regaña su madre por llegar ebrio y se suicida

Telchac Pueblo: Lo regaña su madre por llegar ebrio y se suicida

En Mérida, una mujer terminó con su vida luego de discutir con su esposo

Dos suicidios más ocurrieron en Yucatán: el primero en la noche del domingo, una mujer se ahorcó en Mérida luego de discutir con su esposo y la mañana de ayer un hombre terminó con su vida en Telchac Pueblo, tras ser regañado por su madre por llegar alcoholizado.

Sobre el caso de Telchac Pueblo se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en un predio de la calle 21, y se trató de M.A.V., de 42 años, quien se ahorcó en la puerta de su cuarto.

El hallazgo fue hecho por la madre del ahora occiso, quien dijo a las autoridades del Ministerio Público que la última ocasión que vio con vida a su hijo fue alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando llegó alcoholizado y por ello lo regañó.

Añadió que su hijo fue a su habitación y ya no supo más hasta que ayer, alrededor de las 7:00 horas, fue a buscarlo y lo halló ahorcado en la puerta de la habitación.

La mujer pidió ayuda, pero cuando los servicios de emergencia llegaron, confirmaron el fallecimiento.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver.

Suicidio en Mérida

En el caso de Mérida, se trató de la mujer identificada con las iniciales M.P.C., de 44 años, quien se quitó la vida en su casa en el fraccionamiento Del Sur.

El esposo informó a las autoridades del Ministerio Público que durante la tarde del domingo tuvieron una discusión y ella se encerró en su cuarto. Más tarde, al ingresar para verla, la encontró colgada de un hamaquero.

Rápidamente la bajó, pero ya no tenía signos vitales.

Tras pedir ayuda, los servicios de emergencia llegaron al domicilio y solo confirmaron el fallecimiento.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2020 12:00 PM POLICIA