logo
Julio 10, 2019 01:00 PM
Tekax: Por una papaya contaminada fueron al hospital tres trabajadores

Tekax: Por una papaya contaminada fueron al hospital tres trabajadores

Peligran por un antojo

Tres trabajadores que se intoxicaron al comer papaya contaminada en una unidad agrícola fueron trasladados al hospital general de Tekax, donde se reportó que están delicados de salud, ya que presentaron alto grado de intoxicación y deshidratación.

Ayer martes, cerca de la 1 de la tarde, en la comandancia de la Policía Municipal se observó gran movimiento policiaco y de paramédicos. Se averiguó que los oficiales trasladaron a tres personas a la clínica de Tekax: dos menores de edad y un adulto mayor.

Fueron contratados por el productor A.F. para la siembra de maíz, junto con dos personas más.

Alrededor del mediodía los empleados dejaron las labores de siembra para tomar pozole, pero tres de ellos consumieron papaya que encontraron y cosecharon días antes y al parecer estaba contaminada con un químico.

Minutos después comenzaron a vomitar, por lo que el productor que los contrató los llevó enseguida con un médico particular, donde el diagnostico habría sido un alto grado de intoxicación y deshidratación con bajos signos vitales.

Los intoxicados son A.N.V., de 14 años; R.A.N., de 16, y T.B.A, de 61. Fueron subidos a la ambulancia del Ayuntamiento y trasladados al hospital general de Tekax.

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 10, 2019 01:00 PM YUCATÁN