logo
Agosto 14, 2023 07:00 PM
Tekax: Fue a cobrar un anticipo para evento y le roban su moto

Tekax: Fue a cobrar un anticipo para evento y le roban su moto

 Una amarga experiencia vivió Abdail Xool, originario de Xohuayán,  comisaría de Oxkutzcab, quien acudió  a un domicilio en la calle 51 por 20 y 22 de la  Colonia Yochenkax,  de Tekax, para recoger un anticipo  como pago  de un evento,  pues en un descuido le robaron su motocicleta.

Los hechos sucedieron a las 11:15 de la mañana del viernes. Unas vecinas le sugirieron revisar las cámaras de una casa cercana que lograron  captar la imagen  del presunto ladrón del vehículo, el cual, cabe destacar, andaba sin casco.

Siguiéndole la pista a este sujeto desde Tekax , Abdail se movilizó hasta Oxkutzcab, donde llegó por medio de informes que le llegaron por medio de la red social. 

Se sospecha que el presunto ladrón es originario de Ticul. 

Al ser entrevistado por este medio, el afectado solicitó la ayuda de la ciudadanía para obtener cualquier información que ayude a dar con el paradero del  sujeto que le robó su medio de transporte.

Es importante señalar que el ladrón condujo la moto robada desde Tekax hasta la ciudad de  Ticul sin casco y no fue interceptado por ninguna autoridad, según mencionó el afectado esperando tener alguna respuesta sobre la localización de su moto.

Abdail ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y espera  que una respuesta positiva para que pueda recuperar su medio de transporte que le ayuda para la diligencia de su trabajo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 14, 2023 07:00 PM POLICIA