logo
Marzo 30, 2019 12:00 PM
Tecladista grave tras colisión en la Valladolid- Carrillo Puerto

Tecladista grave tras colisión en la Valladolid- Carrillo Puerto

Tres lesionados, uno de gravedad, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos

Los hechos se registraron en “el crucero de la muerte”, en el entronque de la carretera federal Valladolid- Carrillo Puerto con el Periférico, y se vieron involucrados dos turistas argentinos y un vecino de Tixcacalcupul.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, una camioneta X-trail, conducida por el argentino Leonardo Gotera, circulaba de Sur a Norte en el Periférico, pero al llegar al “crucero de la muerte” no respetó el disco del alto y cruzó de largo en el preciso momento en que circulaba de Oriente a Poniente un auto Tsuru, conducido por Álvaro Hoil Caamal, conocido tecladista de Tixcacalcupul.

El Tsuru recibió el impacto en el costado izquierdo, por lo que fue aventado hacia el tronco de la estructura de una señalización conocida como bandera, en donde rebotó y dio un giro de 90 grados sobre su propio eje y quedó mirando hacia el Poniente.

Rescate
Hoil Caamal resultó con serias lesiones. Fue rescatado por paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo sacaron del automóvil para su traslado inmediato al Hospital Regional.

La camioneta continuó su trayectoria, pero sin control, y volcó cruzando la vía federal, quedando a un lado del libramiento.

En la X-trail, además del conductor, que resultó con algunos golpes, viajaba una mujer, al parecer pareja de éste, quien resultó con golpes contusos, pero nada de gravedad. No fue necesario el traslado de ambos al hospital, a pesar que ambos sufrieron una crisis nerviosa.

En Progreso, un lesionado y pérdida total de un automóvil fue el saldo de un accidente ocurrido ayer, a las 5 de la mañana, en la carretera a Mérida, a la altura del kilómetro 30.

De acuerdo con el reporte policiaco, el Nissan tipo Versa color blanco, placas AKF-3862, manejado por Pedro Vilchis Huerta, transitaba de Sur a Norte con dirección a Progreso, pero después de pasar el puente de Flamboyanes perdió el control del volante y el auto salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Vilchis Huerta se golpeó la cabeza contra el panorámico del automóvil el cual se rompió por el impacto de la volcadura. Paramédicos atendieron al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladaron al Sanatorio Naval.

El caso quedó a cargo la Policía Federal de Caminos y el vehículo fue retirado poco después de las 9 horas con ayuda de una grúa.

Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 12:00 PM POLICIA