logo
Junio 01, 2018 08:00 PM

“¿Te sientas o te siento?”: Maestra maltrata a estudiante en primaria de Guadalajara (VIDEO)

 

 

La maestra le pide al niño que se siente y vea al pizarrón, pero él se queda inmóvil. Es en ese momento que la profesora toma el cuaderno del menor, y lo azota contra la mesa. “Siéntate” repite la maestra varias veces, al tiempo que sostiene al menor del tronco, justo atrás de él.

Una maestra maltrató a unos de sus alumnos de quinto año de primaria, en el Colegio Guadalupe de Guadalajara, Jalisco, según se observa en un video grabado por unos de los estudiantes y difundido a través de redes sociales este martes.
“¡Córrele! ¿O te siento?”, le dice la maestra al estudiante, que se encuentra parado frente a todos sus compañeros, mientras se aproxima a él. A continuación se coloca atrás del menor y lo sostiene de los brazos. En las imágenes se observa a la maestra aproximándose al estudiante.

“¿Te siento o te sientas?”, se le escucha a la docente ya exasperada por la negativa del menor a acatar las órdenes.

La maestra le pide al niño, una vez más, que se siente y vea al pizarrón, pero él se queda inmóvil. Es en ese momento que la profesora toma el cuaderno del menor, y lo azota contra la mesa, junto con su estuche azul.

“Siéntate” repite la maestra varias veces, al tiempo que sostiene al menor del tronco, justo atrás de él. Al parece el niño decide tirarse al suelo y la maestra le continúa diciendo que “voltee al pizarrón”.

El video ha recibido muchas quejas en su página de Facebook, que actualmente no ha registrado actividad alguna. De acuerdo con varios ex alumnos, dicho colegio tiene un amplio historial de maltrato a los alumnos, mismo que se ha presentado en generaciones atrás.

Hasta el momento, la institución educativa no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que destituyan a dicha profesora.

Los comentarios son variados. Sorprendentemente, muchos defienden el comportamiento de la docente. Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 01, 2018 08:00 PM MÉXICO