logo
Abril 20, 2021 01:00 PM
Taxista ebrio baja escaleras de un puente peatonal con todo y su auto

Taxista ebrio baja escaleras de un puente peatonal con todo y su auto

Pero quedó atorado

EDOMEX.- A través de redes sociales, varios usuarios compartieron las fotografías de un conductor en aparente estado de ebriedad, que intentó bajar las escaleras de un puente peatonal con todo y su auto; sin duda este es uno de los motivos por el que no debes tomar el volante si has ingerido bebidas alcohólicas.

Esto hecho ocurrió en un puente peatonal ubicado a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, Estado de México, y de acuerdo con las fotografías, el vehículo estaba rotulado con el diseño de los taxis que circulaban en la Ciudad de México durante el sexenio pasado.

Por obvias razones, el auto terminó con algunos daños, por lo que fue enviado al corralón; en cuanto al conductor, fue detenido por policías que arribaron al lugar y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para recibir una sanción por sus acciones.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor dijo que realizó un servicio que inició en la colonia Tenayo y que finalizó en la Fiscalía de Naucalpan, pero como no conocía el lugar, intentó salir por un puente peatonal pero su unidad quedó atorada a unos cuantos escalones del suelo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 20, 2021 01:00 PM MÉXICO