logo
Octubre 03, 2020 01:00 PM
Tamaulipas: Le llega recibo de CFE por $10 mil a pesar de vivir en una casita

Tamaulipas: Le llega recibo de CFE por $10 mil a pesar de vivir en una casita

En el bimestre pasado apenas pagó poco más de $500

A la señora Coral Ibeth Montalvo Valles, residente del fraccionamiento Colinas de Altamira, en Tamaulipas, le llegó su recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de hasta casi 10 mil pesos; el bimestre pasado apenas y pagó poco más de 500 pesos.

"¡Es un robo!", exclamó la mujer que cabe señalar tiene tres hijos que dependen de ella, por lo que aseguró que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Detienen en Tamaulipas a sujeto buscado por agencia de EU

La afectada dijo que para ella fue una sorpresa ver la cantidad que tiene que pagar a más tardar el 9 de octubre, pues nunca había llegado tanto en 14 años.

"Me dicen que yo consumí 3325 según, tengo 14 años viviendo aquí y jamás me habían cobrado eso, ni negocio tengo", declaró la señora.

La afectada aseguró que la están robando por parte de la CFE, e incluso al ir a pedir una explicación el personal no le pudo dar razón por la cual le salió tango en su recibo.

La quejosa recordó que incluso hace algunas semanas en su sector, donde las casas son muy pequeñas, batallaron con el suministro de energía eléctrica por varios días.

En esa ocasión, recordó, perdieron sus productos de la canasta básica, así como frutas y verduras, sin que nadie se hiciera cargo.

Montalvo Valles, añadió que procederá a interponer una queja donde se espera que algunos vecinos se le puedan sumar, pues aseguró que no es único caso en que los cobros llegaron excesivos contra las familias.

Por: Carlos Juárez / Heraldo

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 03, 2020 01:00 PM MÉXICO