logo
Abril 03, 2021 11:00 AM
Tabasco : "Feminismo enfermizo" En viacrucis encapuchadas “azotan a Jesús”

Tabasco : "Feminismo enfermizo" En viacrucis encapuchadas “azotan a Jesús”

Un narrador cuestiona las protestas feministas

En la imagen se observa a cuatro mujeres vestidas con playeras de negro, cubiertas del rostro y con palos golpeando al actor que interpreta a Jesús; mientras, el narrador cuestiona las protestas feministas

Durante el viacrucis organizado por el seminario mayor que pertenece a la Diócesis de Tabasco, el cual fue transmitido por Facebook, en la octava parada utilizaron a mujeres encapuchadas, como las feministas, para azotar al joven que interpreta a Jesucristo.

En la imagen se observa a cuatro mujeres vestidas con playeras de negro, cubiertas del rostro y con palos golpeando al actor que interpreta a Jesús, mientras que en el audio el relator cuestiona la forma en que han protestado las feministas en el país exigiendo sus derechos.

“Hoy 2021 años después vuelve el Señor a encontrarse con muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo sus derechos a bases de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mismas se dignifican, mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María”, se escucha en la transmisión.

Además, el narrador aprovecha para reiterar la postura de la iglesia en torno al aborto y cuestionando a la mujeres de grupos feministas que han exigido su legalización.

Lee más: “Dios nos va a quitar esta enfermedad”, dicen habitantes en el Viacrucis de Iztapalapa

“Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el Señor no dejará de repetirnos hoy sus palabras de consuelo, mujeres de Jerusalén no lloren por mi, sino por ustedes mismas y sus hijos, porque en la lucha se exija el aborto como derecho, desde el momento de la concepción toda mujer es madre y cada feto abortado son sus hijos”, señaló.

El video de la transmisión dura casi dos horas y fue posteado en la página del seminario mayor. Posteriormente, fue eliminado de la página.

Fuente: El Universal

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 03, 2021 11:00 AM RELIGIÓN