logo
Abril 06, 2020 08:00 PM
“Susana distancia” y “coronavirus” ya son piñatas en México

“Susana distancia” y “coronavirus” ya son piñatas en México

Primero salieron a la venta los “concha-virus” y “las cuarentenas”

Tamaulipas, 31 de marzo de 2020.-Y el ingenio de lo mexicanos, se dejo ver nuevamente en medio de la crisis mundial de salud, que se vive con la pandemia del coronavirus, y que ha dejado más de 37 mil personas fallecidas a nivel mundial, es por ello que un grupo de empresario dedicados a la fabricación de piñata decidieron crear al personaje de “Susana Distancia” acompañada del coronavirus.

Por ello la piñatería Ramírez en Reynosa, en Tamaulipas, ofrece modelos peculiares, en esta ocasión realizó una de la heroína con la pose de sana distancia y un par de coronavirus a su lado.

La heroína “Susana Distancia”, será el personaje que protagonizará las fiestas mexicanas, quienes, a través de su red social en Facebook, la pueden adquirir, además de otros modelos que van desde la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta la figura del ex futbolista Luis Alberto Alvez “Zague”.

Hace unas semanas el gobierno federal, dio a conocer a Susana Distancia, quien tiene el super poder de extender los brazos, lo que da una distancia de un metro y medio, y así te mantienes a salvo del coronavirus.

Por último, la piñatería Ramírez en Reynosa, dijo que no por estar alejados con “Susana Distancia”, no estemos unidos, si no por el contrario hay que superar la crisis que ha traviesa la humanidad por este virus.

Con información de: La Octava


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 06, 2020 08:00 PM SALUD