logo
Diciembre 07, 2020 12:00 PM
Sujeto se frustra por jugar mal PlayStation y en su rabia mata a su bebé

Sujeto se frustra por jugar mal PlayStation y en su rabia mata a su bebé

El sujeto confesó que atacó a su propio hijo

AUSTRALIA.- Un sujeto de 23 años de llamado Joseph William McDonald, quien es adicto a los videojuegos, es acusado de haber matado a su bebé mientras jugaba PlayStation.

El sujeto de origen australiano recientemente se enfrentó a un juicio en la Corte Suprema de Victoria tras haberse declarado culpable por asesinar a su bebé recién nacido, pues confesó que atacó al bebé en un momento de frustración cuando se encontraba jugando PlayStation.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2019, el sujeto confesó que se encontraba en la sala de su casa jugando y atacó a Lucas (su bebé de solo dos meses), hasta provocarle una lesión en la cabeza.

La madre de Lucas, Samantha Duckmanton, se encontraba cocinando y escuchó el llanto del niño, sin embargo, su pareja puso excusas y le dio a entender que todo estaba bien. Pero tiempo después el pequeño se rehusaba a tomar leche y a tener comportamientos extraños.

Tras llevarlo al hospital, en los exámenes médicos revelaron que el bebé tenía un sangrado cerebral, por lo que días más tarde, fue declarado muerto a causa de la lesión. Debido a que las heridas no parecían fruto de un accidente, la mujer confrontó a su pareja hasta que reveló que presionó su cabeza con demasiada fuerza.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 07, 2020 12:00 PM EL MUNDO