Estados Unidos.– Lawrence P. Anderson fue detenido el pasado martes, luego de ser sospechoso de haber cometido un triple asesinato a principios de febrero de este año. Uno de los crímenes fue contra su vecina, de quien confesó la mató para “sacarle el corazón y cocinarlo con papas”.
Según medios estadounidenses, los hechos ocurrieron al sur de Oklahoma el pasado 9 de febrero. Primero habría asesinado a su vecina identificada como Andrea Lynn Blankeship de 41 años a quien le extirpó el corazón.
Tras el terrorífico hecho, el hombre acudió a casa de su tío identificado como Leon Pye de 67 años y su nieta, ahí presuntamente el hombre intentó cocinar el órgano de la mujer y servirlo a la familia sin embargo ellos lo impidieron, él los atacó con un cuchillo asesinandolos también.
“Trajo el corazón (y) lo cocinó (…) con papas para servirlo a su familia y así liberar a los demonios”, se puede leer en la solicitud de orden de allanamiento presentada por la policía a un juez, citada por el diario The Oklahoma News
Los investigadores están tratando de determinar si el sospechoso se encontraba bajo los efectos de drogas.
En 2006 Lawrence había estado detenido por posesión de crack; en 2012 por distribución de la misma droga y en 2017 fue sentenciado a 20 años de prisión por posesión de estupefacientes y armas, pero había sido conmutado en 2020 por buena conducta.
Durante su último juicio, le aseguró al juez que seguía un tratamiento médico por su trastorno bipolar.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA