logo
Febrero 02, 2019 07:00 PM
Sorpresiva ‘razia’ de la SSP contra mototaxistas en Mérida

Sorpresiva ‘razia’ de la SSP contra mototaxistas en Mérida

La corporación estatal instaló varios retenes en diferentes puntos de esta ciudad y Kanasín

Tras los últimos accidentes graves en los que se han visto involucrados mototaxistas en Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo este sábado un operativo especial y decomisó decenas de estas unidades.

La corporación estatal instaló varios retenes en diferentes puntos de la ciudad, pero a la entrada de Kanasín fue donde se aseguraron más restos vehículos.

Fueron asegurados por diversas irregularidades, principalmente por carecer de placas estatales, no contar con documentación respectiva, no llevar cascos o carecer del seguro para viajeros.

Los choferes no fueron detenidos, pero su pasaje si fue bajado y tuvieron que continuar o regresar su viaje en otro transporte.

En los últimos días se han registrado varios accidentes con estas unidades, incluso una persona falleció en el poniente en un percance cuando viajaba como pasajera.

La mayoría de los mototaxistas operan con placas de Campeche o Quintana Roo y los hay en diversas zonas, pero el oriente y él área de Juan Pablo II es donde más los hay.

El problema es tal que ya hasta surgió una empresa que ofrece el servicio de plataforma digital para pedir el servicio.

Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 02, 2019 07:00 PM MÉRIDA