logo
Julio 07, 2017 10:00 PM

Sorprenden teniendo sexo en vuelo a pareja de americanos(VIDEO)

 

 


Millones de reproducciones ha logrado en las últimas horas un video compartido por la aerolínea “Virgin Atlantic”, en donde se observa a un pasajero cómodamente firmando la escena en donde una pareja sale del toilet con sus rostros plenos de satisfacción, que hacen pensar que vivieron intensos momentos de pasión, durante el vuelo.

Las imágenes fueron difundidas originalmente por LADBible y posteriormente fue tomada por la página oficial de la aerolínea, anunciando que ese momento de intimidad que vivió la pareja se había realizado en una de sus unidades aéreas.

"¡Estamos bastante seguros de que es un avión nuestro! El tipo de iluminación seguramente provocó la sonrisa en sus rostros", posteo la aerolínea Virgin Atlantic.

El video generó una gran cantidad de comentarios, hubo quienes tomaron las imágenes con gran humor cuestionando quien había pasado mejor momento, otro que el rostro de la mujer no se veía con mucha satisfacción, caso contrario a su pareja que reflejaba una gran sonrisa.

Hubo quien cuestionó a la empresa aérea por difundir y exponer a dos de sus clientes, poniendo en duda la veracidad de estas imágenes, asegurando que se podría tratar de un acto de publicidad.

Este suceso se registró el 4 de julio en un vuelo de Londres a Miami y se hizo público por el filme que realizó David Eve quien posteo el video con el siguiente título, "Un momento, ¿hay, había dos personas allí? ¡Traviesos americanos!".
Fuente: El Debate


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 07, 2017 10:00 PM Sin categoría