logo
Mayo 15, 2022 01:00 PM
Sonora: Enfermero trans lleva más de una semana desaparecido

Sonora: Enfermero trans lleva más de una semana desaparecido

Un hombre de oficio enfermero, desapareció sin dejar rastro desde el pasado sábado 7 de mayo en San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora; cuando fue visto por última vez, estaba caracterizado como mujer, ya que además del oficio de enfermero y maestro, también se desempeñaba dando show travestis.

En una ficha de búsqueda emitida la noche del sábado, una semana después de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia en Sonora, identificó a la víctima como Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años, con 1.90 de altura y 120 kilos de peso; complexión robusta; tez clara; nariz aguileña; boca mediana con labios gruesos; ojos cafés chicos; ceja semi poblada; cabello negro corto ondulado; originario de Ahome, Sinaloa.

De acuerdo con el resumen de los hechos, la última vez que se supo de él fue el 7 de mayo en San Luis Río Colorado en dónde había dicho que se vería con una persona no identificada.

Como seña particular, cuenta con un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal indicó que Miguel Ángel Pérez Leal, es enfermero, maestro de enfermería  en la Universidad Tecnológica de Sonora y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición.

Para cualquier pista o dato sobre su paradero, la Fiscalía de Justicia pidió a la población que se reporte al número de emergencias 911.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 15, 2022 01:00 PM MÉXICO