logo
Enero 30, 2020 08:00 PM
“Sólo Chihuahua tiene dos climas al mismo tiempo”

“Sólo Chihuahua tiene dos climas al mismo tiempo”

Joven universitaria compartió la foto que muestra el radical cambio

“Sólo en Chihuahua se puede tener dos climas al mismo tiempo”, comentó la joven Vanesa González, estudiante de universidad.

La fotografía la compartió en su cuenta de Facebook, que despertó comentarios entre conocidos que reconocieron que fue dramático el cambio de un día seco a uno húmero y más frío. Además la imagen la hizo llegar a esta redacción.

El momento ocurrió cerca de las 14:45 horas de este jueves 30 de enero, a la altura de las avenidas La Cantera y Antonio de Deza y Ulloa, en la zona oeste de la capital del estado.

La joven Jessy Capistrán Medina compartió video con un comentario gracioso que ha generado numerosos comentarios y reacciones en Facebook:

- "¿Y en Chihuahua hace frío o calor?".

- "Pues depende de qué lado de la ciudad vivas, y qué hora sea, y quién haya lavado el carro...".

La caída de lluvia fue fugaz en la ciudad en la parte central (de oeste a este) entre las 14 y 15 horas, como parte del paso de la Séptima Tormenta Invernal que provocó nevadas en los municipios de la Sierra.

El estado en general y la capital son conocidos por tener fuertes cambios de temperatura y condiciones climáticas, por factores como la gran altura, la lejanía con el mar, las zonas montañosas, los desiertos y su punto particular en el globo terráqueo que llega a estar relativamente más cerca del sol en verano, y más lejos en invierno.

Para esta noche espera la ciudad de Chihuahua mínima de 2º C. El viernes la temperatura puede bajar a -1º C en la noche, de acuerdo con pronóstico de Weather Channel.

Tiempo


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 08:00 PM MÉXICO