Los rumores sobre una posible separación circulan desde hace meses; se dice que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron su relación antes de que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión de la presidencia de México.
Este miércoles, la revista especializada dio a conoce su portada de febrero en la que el artículo principal está dedicado a la actriz.
"Sola en privado y con Peña en público”, así titula Quién su portada de febrero, lo que reaviva los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto.
La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México y padre del actual mandatario estatal.
Medios han captado a la actriz con el expresidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola.
Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la exactriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado.
En su más reciente edición, la revista compara fotografías de la pareja, tanto las del pasado, cuando lucían felices, hasta las más recientes, donde Angélica Rivera aparece sin él.
Por ejemplo, fue captada en las calles de Los Ángeles, California, solo acompañada de su hija Sofía Castro. Por otro lado, medios han captado a la actriz con el exmandatario solo en eventos públicos.
Con información de Radio Fórmula y La Silla Rota
Publicado por:
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA