logo
Diciembre 17, 2019 01:00 PM
Sobrina de “Cepillín” es localizada con vida en CDMX

Sobrina de “Cepillín” es localizada con vida en CDMX

Se desconoce que la orilló a salir del lugar donde vive sin informar a sus familiares

MÉXICO.- Luego de que el payaso Ricardo González Gutiérrez, reconocido como “Cepillín” pidiera ayuda para localizar a Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey que desapareció la semana pasada en Guadalajara, las autoridades confirmaron que la joven fue hallada con vida.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco, la estudiante de 22 años, que es sobrina del artista, se encuentra en la ciudad de México y aseguró a través de una llamada telefónica que fue su deseo ausentarse de su domicilio.

De la misma forma, se informó que Catalina Dorado Gutiérrez tomó esta decisión a raíz de “una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante”. Asimismo, aseguró que este tiempo “lo aprovecha para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones”.

Finalmente, las autoridades destacaron que la estudiante grabó un video en el que asegura que no es víctima de ningún delito y que se encuentra bien en casa de un amigo.

Hasta este momento se desconoce la situación que orilló a la sobrina de “Cepillín” a salir del lugar donde vive sin informar a sus familiares.

Reforma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 17, 2019 01:00 PM MÉXICO