logo
Febrero 11, 2020 11:00 AM
Simone Johnson, hija de “The Rock”, firma contrato con la WWE

Simone Johnson, hija de “The Rock”, firma contrato con la WWE

Comienza a entrenar para convertirse en luchadora de la WWE como su padre, abuelo y bisabuelo

Simone Johnson ha iniciado su carrera en la lucha libre profesional siguiendo los pasos de su padre y abuelo. Con 18 años, la hija del conocido luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

A través de sus redes sociales, la WWE anunció que Simone comenzó a entrenar en el Performance Center de la empresa estadounidense de medios y entretenimiento de la lucha libre profesional, ubicado en Orlando, Florida.

La hija de Dany Garcia y Dwayne Johnson se convertiría en la cuarta generación de luchadores siguiendo los pasos de su padre, su abuelo Rocky “Soul Man” Johnson (quien falleció a principios de año) y sus bisabuelo, Peter Maivia.

 “Ella sabe que tiene mucho que aprender” comentó el entrenador Matt Bloom; “Esta ansiosa por aprender de los jóvenes  y veteranos, pero no se duerme en sus laureles sabe lo que hay que entrenar muy duro”, agregó la ex estrella de la WWE.

En 2018, Dwayne comentó en una entrevista televisiva que su hija estaba decidida en volverse parte de la WWE, “Le dije ‘cariño, sea cual sea tu pasión, lo apoyo’ y la lucha libre fue buena para mi. Ella será una campeona” concluyó su padre.

Con información de EW, TUDN y WWE

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 11, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN