logo
Diciembre 31, 2023 06:00 PM
Silvia Pinal abandona el hospital, este es su estado de salud

Silvia Pinal abandona el hospital, este es su estado de salud

La primera actriz, Silvia Pinal, abandonó el hospital junto a su hija, Alejandra Guzmán, luego de que permaneciera durante 10 días a causa de complicaciones por la influenza. Fueron un par de camionetas las que acompañaron a la última diva de la televisión mexicana.

Silvia Pinal salió del hospital tras 10 días de angustia y pasará año nuevo con su familia

De cuerdo con medios locales, partieron directo a su casa, donde no habrá ninguna especie de festejo con familiares y amigos; simplemente serán sus hijos los que la acompañarán a recibir el Año Nuevo desde la comodidad de su hogar. De acuerdo con la cantante Alejandra Guzmán, ha mejorado bastante.

"Vengo a sacar a mi mamá, qué mejor regalo que sacarla de aquí. Ella es fuerte, ha demostrado que tiene madera. Qué mujer. Vamos a darla de alta. Ya es un gran día para mí, no hemos celebrado, pero no celebramos, es agradecer, estar con ella y disfrutarla lo más que pueda", fueron las palabras de Alejandra afuera del hospital.

Minutos más tarde llegaron a su casa, y la cantante aseguró que se encuentra realmente feliz después de haber pasado días complicados. Todo parece indicar que está en excelentes condiciones, pero tendrá cuidados especiales en su casa para que no vuelva a decaer. Por esto mismo pondrán algunas adecuaciones en su casa.

Por otra parte, tendrá una dieta especial durante los próximos días que consiste en darle de comer papillas para evitar que el alimento se le vaya a un pulmón. Sin embargo, Alejandra reveló que su mamá ya no tiene sonda ni catéter, y poco a poco volverá a su alimentación normal, sin papillas.

A su salida del hospital evitaron todo contacto con la prensa, y salieron con gran velocidad en un par de camionetas. Medios locales la grabaron justo en el momento en que entró a su casa, donde tampoco se detuvieron para que las cámaras lograran captar el semblante de Silvia Pinal.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 31, 2023 06:00 PM DIVERSIÓN