logo
Mayo 30, 2018 01:00 AM

Siete personas ejecutadas en Oaxaca el fin de semana



Oax. (apro).- Al menos siete personas fueron ejecutadas este fin de semana en la entidad, entre ellas dos mujeres y dos niños.
El mediodía de ayer, Antonio Cruz, “El Chahuixtle”, fue ejecutado en Huatulco. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Arroyo González, pero hasta ahora las autoridades no han ofrecido mayores detalles.
Un día antes, tres integrantes de una familia dedicada a la venta de gelatinas, que además administraba dos mototaxis, fueron asesinados con arma blanca en Juchitán de Zaragoza.
El triple crimen se registró en el domicilio ubicado en la esquina que forman la calle Rubén Valencia y la avenida 25 de Enero, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
Según las indagatorias, los agresores amarraron de pies y manos a Juan Torres, de 60 años, María Isabel, de 30, y al hijo de ésta, Cristhian, de 11 años, y los apuñalaron hasta darles muerte.
El viernes 25, en la región mixteca, fueron asesinados Juana B., de 42 años, y el pequeño I.B.R., de seis años, durante una emboscada en la comunidad Petlacala, perteneciente al municipio de San Martín Peras.
Trascendió que la familia viajaba en una camioneta Nissan, con placas de circulación KX-76033 del Estado de México, y en el trayecto fueron emboscados por un grupo armado.
La unidad presentaba al menos 11 impactos de arma de fuego. En la batea quedaron los cuerpos de la mujer y el menor, y otras cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Huajuapan de León para recibir atención médica.
Según las indagatorias, la familia se dirigía a sembrar en los límites con el estado de Guerrero, cuando fueron atacados a balazos.
El mismo viernes, alrededor de las 21 horas, se registró un ataque armado en el bar La Sirenita ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Una persona murió y otra resultó gravemente herida.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 01:00 AM Destacado