logo
Enero 27, 2021 01:00 PM
Sicario ejecuta a menor de 6 años cuando éste abrió la puerta de su casa

Sicario ejecuta a menor de 6 años cuando éste abrió la puerta de su casa

El padre respondió matando al agresor

Puebla.- Un sicario ejecutó a balazos a un menor de aproximadamente 6 años cuando este abrió la puerta de su casa, sin que aún se conozcan los motivos de este violento hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, este trágico suceso ocurrió en el municipio de Tilapa en Puebla alrededor de las 15 horas, cuando el presunto sicario llegó al domicilio del menor y descargó su arma.

El sujeto identificado como Rogelio N. de 48 años de edad llegó a la casa del menor ubicado en la comunidad de Agua Dulce buscando a otra persona, presuntamente para matarlo.

Sin embargo fue el menor de 6 años quien abrió la puerta de la casa.

Un menor de seis años fue ejecutado en la entrada de su casa por un presunto sicario y sin pensarlo dos veces disparó contra el menor sin ver de quien se trataba.

Padre asesina al responsable

De acuerdo a medios locales de Puebla, el padre del menor de 6 años alcanzó a matar al asesino de su hijo; algunas versiones señalan que lo hizo con un arma de fuego y otras que logró golpearlo con un martillo.

Posteriormente, trasladó en su automóvil al menor al Centro de Salud pero en este lugar los médicos confirmaron que el infante ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. En la escena de crimen fue encontrada la escopeta y dos casquillos percutidos.

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2021 01:00 PM MÉXICO