logo
Febrero 27, 2018 01:00 AM

Si UNAM lo pide, PF entra a combatir venta de drogas: Renato Sales

 

 

Sólo en caso de que las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo pidan, se desplegarán a elementos de la Policía Federal para combatir la venta de drogas en la institución.

Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, dijo que se ha tenido acercamiento con las autoridades universitarias para hablar sobre el tema

Primero tendría que ser a petición especifica de las autoridades universitarias. Hay que recordar lo que señaló el rector —Enrique— Graue recientemente. Si hay una petición expresa tendríamos que atenderla con muchísima precaución, con muchísimo cuidado, pero lo que si hay que hacer es investigar en relación con lo que aconteció", dijo Sales.

El comisionado aseguró que la UNAM no es un feudo, por lo que es necesario realizar las investigaciones necesarias para resolver el tema del narcomenudeo.

"La Ciudad Universitaria no viene a ser un feudo, no viene a ser un lugar aislado del derecho y de la investigación ministerial y policial. Yo creo que hay que trabajar en esclarecer estos homicidios, y trabajar para evitar el narcomenudeo".

Sales dijo que el grupo que vende la droga es el Cártel de Tláhuac, un tema que debe ser abordado por el gobierno de la Ciudad de México. Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 27, 2018 01:00 AM MÉXICO