logo
Mayo 30, 2018 05:00 AM

Sharista, joven que no conoció a su bebé, dio a luz estando en coma y luego murió



Tuvo terrible  accidente en el 2014
Desde el 2014, Sharista se encontraba en estado vegetativo luego de sufrir un terrible accidente. En ese entonces, ella esperaba con ansias a su bebé.
Sharista había acudido a un concierto con sus amigos en Nashville, y de regreso a casa el chofer del vehículo en el que viajaban se impactó con una valla. El día del accidente todos sus amigos salieron del automóvil por su propio pie excepto Sharista, quien resultó gravemente herida.
Sharista fue trasladada de emergencia a un hospital donde entró en coma y jamás despertó. La joven tenía cuatro meses de embarazo. Meses más tarde, el bebé llegó a este mundo sano. La familia de la joven se hizo cargo de él. Tenían la esperanza de que algún día su madre pudiera despertar y conocer a su pequeño niño, según cuenta People. Pero esto nunca ocurrió.
Sharista continuo en coma y luego de un año surgió una esperanza, la joven abrió y cerró los ojos, e incluso dijo algunas palabras, cuenta la familia.
Sin embargo, este avanza se desmoronó cuando en diciembre del mismo año, Sharista sufrió una “neumonía doble” y pasó un tiempo en la UCI, según cuentan familiares en una publicación de Facebook.
Desde el 2015 ya no se supo nada de la joven. Fue hasta el mes de marzo del presente año cuando la familia pidió a través de las redes sociales que todo el mundo rezara por ella porque estaba sufriendo. Y fue el pasado 21 de mayo cuando la esperanza murió . Sharista perdió la batalla y los familiares anunciaron a través de un post la defunción de la joven.
”Decir esto entristece mi corazón, pero todos sabemos que ella ya no está sufriendo. Ha ganado sus alas. Ha estado tres años y medio sufriendo y ahora se regocija con nuestro padre celestial. Ella puede caminar, hablar, cantar, bailar y tener esa hermosa sonrisa de nuevo. Descansa en paz, dulce ángel. Te amamos y te echamos de menos. Nos aseguraremos de que tu hijo sea amado y cuidado. Vuela alto y esparce tus alas”, el desgarrador mensaje de la familia publicado en Facebook.
Sharista murió luego de luchar tres años y medio por su vida. Lamentablemente nunca pudo ver la carita de su pequeño retoño

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 05:00 AM EL MUNDO