logo
Octubre 01, 2021 06:00 PM
Shakira fue atacada por dos jabalíes: "Me han reventado todo"

Shakira fue atacada por dos jabalíes: "Me han reventado todo"

Shakira en cada oportunidad comparte con sus seguidores los momentos en que está preparando algún nuevo proyecto o los tiernos momentos que pasa con su familia, en especial junto a sus hijos, pero ahora la colombiana preocupó a sus fans ya que hace poco contó que fue perseguida por dos jabalíes en un parque.

Shakira, quien vive en Barcelona, fue al parque junto con uno de sus hijos, Milan, fue en ese lugar que inesperadamente tuvo que defenderse de dos jabalíes que la atacaron y que intentaron quitarle su bolso.

La intérprete de “Antología” detalló este momento a través de unas historias en Instagram, sin duda fue un hecho que la asustó mucho, pero a pesar de esto se defendió de los animales. Al llegara su casa, Shakira decidió contar qué es lo que había pasado.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”.Shakira mostró en el video cómo quedó su bolso de la marca Off-White, el cual se ve desgastado y sucio. La cantante dijo que en este bolso estaba su celular, por lo que esa fue la mayor razón por la que tuvo el enfrentamiento con los animales. 

“Se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Al final me han dejado el bolso ¡Me los he enfrentado!”, mencionó la cantante. Finalmente, Shakira le preguntó a su hijo Milan que platicara cómo es que había sido atacada por los jabalíes, sin embargo, el pequeño no volteó a la cámara.

“Milan, di la verdad ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”.

Afortunadamente Shakira no salió herida de su enfrentamiento con los jabalíes y tampoco atacaron a su hijo. Hace tan sólo unos días la colombiana causó ternura al publicar en Instagram unas imágenes al lado de sus hijos.

Mila y Sasha posaron para la cámara junto a su mamá y mostraron lo grande que están y que ya no son unos bebés, una imagen que muchos teníamos de ellos.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁ

Admin Octubre 01, 2021 06:00 PM DIVERSIÓN