logo
Septiembre 06, 2019 10:00 AM
SEP lanza vacantes con sueldos de hasta 132 mil pesos al mes

SEP lanza vacantes con sueldos de hasta 132 mil pesos al mes

No requieren que los solicitantes hablen otros idiomas

Si estas en busca de empleo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó una lista de vacantes de distintos perfiles con salarios que van desde los 20 mil hasta los 132 mil pesos mensuales.

La publicación se realizó mediante el Servicio Profesional de Carrera en su última convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Las vacantes son las siguientes:

Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

Sueldo: 132 mil 312 pesos mensuales.

Perfil de carrera: Ciencias Sociales y Administrativas o en Administración, Contaduría, Administración Pública o Derecho.

Experiencia: Mínimo ocho años en el área de Pedagogía u Organización y Planificación de la Educación.

Coordinador de planeación y gestión administrativa

Sueldo: 91 mil 884 pesos al mes

Actividades del puesto: La SEP busca a un encargado de dirigir la gestión del trámite de la ministración del subsidio federal y otro tipo de fondos asignados a las universidades tecnológicas y politécnicas.

Perfil con escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas con mínimo 7 años de experiencia en Ciencias Económicas. Se requiere disponibilidad para viajar.

Dirección Técnica de la Dirección de Centros de Formación para el Trabajo

Sueldo: 60 mil 30 pesos al mes.

Actividades del puesto: Se busca a un encargado de proponer y difundir la normatividad para regular los proceso académicos, investigación, evaluación y vinculación de la formación con el trabajo.

Perfil con escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas se piden estudios y conocimientos en Ingeniería y Tecnología.

Coordinador Administrativo de Planeación y Gestión Administrativa

Sueldo: 31 mil 608 pesos al mes

Actividades del puesto: Se busca a un encargado de difundir los lineamientos para la administración de recursos humanos, financieros, materiales y servicios generales de la dependencia, entre otras labores.

Alguien capaz de manejar el sistema electrónico integral de recursos financieros de la Unidad Administrativa y elaborar el informe para la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; así como los demás que se requieran en la materia.

Perfil con escolaridad: Deberá contar con estudios en Contaduría, Derecho, Economía, Administración y Finanzas o Administración Pública.

Coordinador de Protección Civil

Sueldo: 31 mil 608 pesos mensuales

Actividades del puesto: Este cargo consiste en adecuar los lineamientos normativos sobre protección civil para su difusión y aplicación en las unidades administrativas de la SEP así como en los planteles de educación media superior del país.

Experiencia: Se requieren al menos 4 años de experiencia en el área de ciencias Económicas y licenciatura en Ciencias políticas, Administración Pública, Derecho, Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología o Relaciones Internacionales.

Jefatura del departamento de adquisiciones de maquinaria y equipo industrial

Sueldo: 20 mil 390 pesos al mes

Actividades del puesto: Se trata del encargado de los trámites y requerimientos de maquinaria, inmobiliario y equipo industriales para las unidades administrativas de la SEP.

Perfil con escolaridad: Se requiere escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas y mínimo 4 años de experiencia en el área de Ciencias Políticas y/o Administración Pública.

Jefatura de Seguimiento a Proyectos de Infraestructura

Sueldo: 20 mil 390 pesos mensuales

Actividades del puesto: Consta de proponer y dar seguimiento a los proyectos de monitoreo de equipos de redes y telecomunicaciones de la dependencia.

Perfil con escolaridad: Se requiere escolaridad en el área de Ingenierías y Tecnología y mínimo 3 años de experiencia en Ciencias Económicas o como responsable de Sistemas, Computación e Informática.

Para todos los cargos se requiere título y cédula profesional. Ninguno de los cargos tiene como requisito saber otro idioma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 06, 2019 10:00 AM EDUCACIÓN