logo
Marzo 02, 2019 12:00 AM
Selena Quintanilla podría tener su día festivo en Texas

Selena Quintanilla podría tener su día festivo en Texas

Una legisladora quiere dedicar el cumpleaños de la cantante para homenajearla

La cantante fallecida Selena Quintanilla podría tener su propio día festivo en Texas. Una legisladora quiere dedicar el cumpleaños de la cantante para homenajearla. Selena nació el 16 de abril, y ese día podría ser elegido para homenajearla. Murio asesinada el 31 de marzo de 1995.

Selena Quintanilla es una persona que se recuerda en Texas todos los días, aunque gracias a una legisladora, la hija de Abraham Quintnilla podría tener un día dedicado exclusivamente para ella.

La representante estatal Ana María Ramos, por el Partido Demócrata, introdujo la propuesta de ley HB 2492 ante la 86ta Legislatura de Texas, que proclamaría el 16 de abril como el “Día de Selena Quintanilla Pérez”.

La resolución rendiría “un homenaje a las contribuciones a la música Tejana de Selena Quintanilla Pérez, una premiada cantante y artista”.

Según información del portal de noticias Telemundo,  Ramos detalló en su propuesta que el día festivo podría celebrarse a lo largo de Texas con respectivas ceremonias y actividades.

Selena fue una cantanteestadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando tenía tan solo 23 años de edad.  Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena, le quitó la vida.

La vida de Selena fue llevada al cine en 1997 bajo el título de "Selena", protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante. Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 02, 2019 12:00 AM DIVERSIÓN