logo
Noviembre 19, 2019 11:00 AM
Según el multimillonario Slim, Telmex “está en riesgo” desde hace 6 años

Según el multimillonario Slim, Telmex “está en riesgo” desde hace 6 años

“Es considerada como preponderante y sobrevalorada”, dice

Carlos Slim, presidente honorario del Consejo de Administración de Telmex, aseguró que Telmex se encuentra en riesgo desde hace seis años, ya que es considerada como preponderante y sobrevalorada, sin embargo destacó que la empresa ha llevado los servicios de telecomunicación a la zonas más alejadas del país.

Indicó que los servicios móviles y de internet existen cuatro empresas con presencia en México. “Competimos cuatro empresas en México, AT&T la más grande del mundo, Telefónica la más grande de Latinoamérica, la Red compartida subsidiada por el Gobierno Federal que para el mayoreo, y las otras dos subsidiadas por nosotros desde hace seis años”, destacó Slim Helú.

De acuerdo con El Universal, empresario mexicano destacó en materia de telefonía tradicional, internet de banda ancha y televisión de paga, Telmex solo tiene el 35% del mercado nacional, por lo que lo que la “consideran preponderante, la sobre regulan y ponen en riesgo", destacó.

Por otra parte, hizo un llamado para que el Gobierno de México actúe y aproveche las facilidades de financiamiento para realizar una gran inversión en infraestructura y reconversión urbana con recursos propios y ahorro externo con bajas tasas de interés

Politico MX


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 11:00 AM ECONOMÍA