logo
Marzo 17, 2018 07:00 PM

Secuestran a estudiante de Medicina de Oaxaca; logra escapar



Un estudiante de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca logró escapar de sus captores al ser secuestrado durante cinco días en la colonia del Maestro en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y fue auxiliado por los elementos de la policía estatal y trasladado a la Cruz Roja.
De acuerdo con el informe, durante la noche del lunes 5 de marzo, los elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia en colonias de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Al circular en la avenida José Vasconcelos de la colonia del Maestro, fueron interceptados por un joven que sólo tenía un boxer y gritó a los policías pidiendo ayuda.
“Me tenían secuestrado, acabo de escaparme, por favor pido ayuda”, dijo a los policías estatales.
El joven J.D., de 19 años de edad, fue auxiliado por los policías que lo cubrieron con una chamarra y al mismo tiempo pidieron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos arribaron a las 22:40 horas al lugar y atendieron al estudiante, a quien lo valoraron y trasladaron a la benemérita institución.
Los Agentes Estatales de Investigación fueron notificados del caso y por lo cual agentes investigadores del grupo de reacción fueron movilizados a la zona con la finalidad de iniciar con las investigaciones y ubicar la casa de seguridad. (http://www.nvinoticias.com).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 17, 2018 07:00 PM MÉXICO